lunes, 23 de junio de 2014

Tentación Ibérica en Alicante

Evento 15 Botellas Vs 15 Bellotas que se realiza por primera vez en Alicante. En este evento se pudieron probar 15 marcas de los mejores jamones ibéricos junto a 15 vinos diferentes, buscando la mejor armonía posible entre estos dos productos.

Señorío de Montanera estuvo presente con su jamón ibérico puro de bellota, el cual pudieron degustar los hosteleros allí presentes.
Este evento lo organiza la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, buscando crear una cultura sobre el jamón y el vino. El evento es exclusivo para profesionales de la hostelería y solo se pudo acceder con invitación.


Los jamones presentes fueron: Castro y González; Extrem; Carrasco Guijuelo; Señorío de Montanera; Belloterra; Dehesa del Conde; Monteporrino; Beher; Arturo Sánchez y la hoja de Carrascto. Los vinos fueron aportados por las siguientes marcas y bodegas: Sierra Salinas, Finca la Lagunilla, Murua; Leda; Fontana-Quinta de Quercus; Codorniu; Poma Áurea-Sidra Trabanco; Enrique Mendoza; bodegas Bilbaínas; Acontia; barbadillo; Vicente Gandía; Cervezas Artesanas Santa Faz, Santa Cruz y Santa Bárbara; Frida; Queen of Gourmet y Monza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario