jueves, 24 de mayo de 2012

Presentacion Guia 2012, Productos Españoles para una despensa Gourmet

Presentacion Guia 2012, Productos Españoles para una despensa Gourmet

Presentación que tuvo lugar en Barcelona. Primera guía de Elite Gourmet que pretende elevar los productos españoles a la mismca categoría que los chefs de nuestro país. Según Alejandra Ansón, directora general de Elite Gourmet: "Nuestros chefs son internacionalmente reconocidos y están entre los mejores a nivel mundial. Sin embargo, aún no hemos conseguido el mismo reconocimiento para las materias primas con las que son elaboradas nuestras recetas y en España contamos con productos de máxima calidad". .

Tras la presentación los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel servido por el Restaurante Via Veneto, uno de los mejores y más emblemáticos restaurantes de Barcelona. Su chef Carles Tejedor elaboró unas espectaculares tapas cuyos principales ingredientes fueron los productos del sello de calidad Elite Gourmet. .

En la presentación de la guía, Elite Gourmet ha contado con la presencia de figuras indispensables de la cocina de nuestro país, como Joan Roca, recientemente elegido de nuevo como segundo mejor cocinero del mundo. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario