martes, 6 de marzo de 2012

1 Día de la Feria Salon Gourmet en el Stand de Señorío de Montanera

En el primer día de feria, el stand de Señorío de montanera estuvo ambientado durante toda la jornada. Por aquí pasaron infinidad de amigos y conocidos. Degustaron todos los productos de Señorío de Montanera, especialmente su jamón ibérico puro de bellota y su lomo en manteca doblao. Este último tuvo una gran aceptación.
Fueron muchas las situaciones curiosas. Destacar que verónica Pérez y Aitor Otaño del restaurante Percor de Coria, coincidieron con Hilario Arbelaitz del restaurante Zuberoa de Oiartzun. Y curiosa porque Aitor y Verónica, que en la actualidad están casados, se conocieron en el restaurante de Hilario cuando estaban estudiando. También pasaron Juan Mari y su hija Elena Arzak con Igor Zalacain. Fijos siempre en nuestro stand.
No podían faltar nuestros distribuidores. Estuvieron los de Brindisa de Londres, Pedro Peña de Representaciones de Ley, distribuidor de Asturias, Cantabria y Bilbao, de Cataluña estuvo Fran Gálvez de Condal Chef, Carlos García Laín de Valencia, Julio Mazo y Carlos Pajuelo de Badajoz y Cáceres respectivamente, Philip Boulanchon de Francia y, como no, Acacio nuestro distribuidor en Madrid, entre otros.
También estuvieron con nosotros clientes del mundo de la restauración de Madrid, como los gerentes del hotel Urban, Ondarreta, La Giralda, Palacio de la Misión, Richelieau a los que nuestro distribuidor de Madrid Acacio les atendió.
Pasaron también Maestros Cortadores como Jessica De Palma Fuster, Subcampeona de la XIX edición de Maestros Cortadores que se celebró en el salón Gourmet y organizada por la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, Pepe Moreno de la empresa El Paladar de Menoría y subcampeón en la edición del 2011 y Kiko Muñoz campeón en el 2010.
No faltaron tampoco periodistas gastronómicos, destacando al crítico gastronómico del diario vasco Peio García Amiano. Quien también nos comentó que volvería a pasar por las bodegas de Señorío de Montanera en breve, aprovechando la feria del queso de Trujillo en la que volverá a estar de jurado.
En definitiva, un día cargado de emociones y en la que volvimos a encontrarnos con los amantes de nuestros productos y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario