viernes, 2 de mayo de 2014

15 Botellas Vs 15 Bellotas

El pasado 28 de abril en el hotel Barceló Costa Vasca en San Sebastián, tuvo lugar el evento "15 Botellas Vs 15 Bellotas", donde un gran número de hosteleros pudieron degustar una selección de vinos de más de diez denominaciones de origen junto a 15 marcas de jamón, entre las que se encontraba Señorío de Montanera y su jamón ibérico puro de bellota.

Este evento fue organizado por la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, con el objetivo de crear cultura sobre el jamón y el vino.


Los jamones presentes fueron: Marcial, Castro y González, Extrem, Carrasco Guijuelo, Padrobello, Señorío de Montanera, Belloterra, Dehesa del Conde, Monteporrino, Beher, Arturo Sánchez, Germiniano, La hoja del Carrasco, Tartessos.

Las bodegas y marcas presentes fueron: Bagordi, Señorío de Astobiza, Añada Real, San valero, Cervezas La Loca Juana y Milana Bonita, Murua, Leda, Bodega Makro, Ramón Bilbao, Fontana-Quinta de Quercus, Cordorniu, Poma Áurea-Sidra Trabanco, Pago Larrea-Caecus, Bodegas Finca la Emperatriz, Paco García, Merayo, Bodega Somonte y Marqués de Vitoria.

www.senorio.es
Facebook
Twitter
Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario