viernes, 5 de febrero de 2010

Visita de Rajoy a Señorío de Montanera. EUROPA PRESS


EUROPA PRESS

Rajoy clausurará la Convención Nacional delPP sobre Agricultura, Energía y Desarrollo Rural

28 de enero de 2010.

Comenta

El presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, clausurará el próximo sábado en Badajoz la Convención Nacional del PP sobre Agricultura, Ganadería, Energía y desarrollo Rural.

BADAJOZ, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, clausurará el próximo sábado en Badajoz la Convención Nacional del PP sobre Agricultura, Ganadería, Energía y desarrollo Rural.

La clausura tendrá lugar a las 12,30 horas del sábado en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba), y en este acto, Rajoy estará acompañado por el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.

Cabe destacar que previamente, a las 11,00 horas, Mariano Rajoy visitará la empresa 'Señorío de Montanera' situada en la carretera Rincón de Caya, según informa el PP en nota de prensa.

La Convención Nacional Partido Popular comenzará el viernes en Badajoz, con la inauguración, a partir de las 11,00 horas, a cargo del presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, y el presidente provincial de Cáceres, Laureano León Rodríguez.

A las 11,30 horas, Monago ofrecerá una rueda de prensa, y a esa misma hora dará comienzo la Mesa 1 que versará sobre la Energía.

Posteriormente, y según consta en el programa de la Convención Nacional, a las 16,00 horas comenzará la Mesa 2, que tratará sobre el campo, y a las 18,30 horas tendrá lugar la Mesa 3, que versará sobre Desarrollo Rural.

Cabe destacar que a las 23,00 horas tendrá lugar una 'Quedada Facebook', organizada por Nuevas Generaciones del PP.

Ya al día siguiente, sábado, el programa comenzará a las 11,00 horas con la visita de Mariano Rajoy a la empresa 'Señorío de Montanera', y a las 11,30 horas se expondrán las conclusiones de la Convención Nacional del PP, por parte del portavoz de Agricultura y Ganadería del PP, Diego Sánchez Duque; el presidente del PP de Badajoz, Francisco Javier Fragoso Martínez, y el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán Matute.

La Convención Nacional del PP será clausurada a las 12,30 horas por parte de Rajoy y Monago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario